LIBRE DE HUMO 100%

 La política de Hotel 100% libre de humos de Hotel Tres Sargentos.

Hotel Tres Sargentos asume el compromiso de brindar a sus huéspedes y empleados un ambiente libre de humo, con el fin de asegurarle a la totalidad de sus clientes de una estancia más saludable.

¿Por qué implementamos la política de Hotel 100% libre de Humos?

Nuestra política 100% libre de humo está avalada por un alto porcentaje de nuestros clientes que, tanto en su proceso de reserva o a la llegada de nuestro establecimiento, han solicitado espacios no contaminados por residuos derivados del tabaco.
La única manera ofrecer esta experiencia al cliente es no permitir que se fume dentro del edificio. Por lo tanto, aplicamos esta preferencia en todos nuestros clientes y ponemos a disposición espacios al aire libre para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que deseen fumar.

¿Qué medidas tomará el Hotel Tres Sargentos para su cumplimiento?

La política de Hotel 100% Libre de Humo forma parte del proceso de incremento de la calidad del Hotel Tres Sargentosi. Todos los empleados han sido formados para detectar las posibles infracciones de esta política. Por ejemplo, el personal de limpieza de habitaciones se capacitó para observar señales de consumo de tabaco en las habitaciones.



Volver

Hotel Tres Sargentos © 2024 - Todos los derechos reservados